La revista del corazón hecha con el corazón. Desde hace más de medio siglo, DIEZ MINUTOS descubre a sus lectoras toda la actualidad de los famosos y las mejores exclusivas. Además, le ofrece un mundo de consejos, recetas, moda, belleza y entretenimiento, con un estilo cercano y riguroso
Ponte al día
CHRISTIAN GÁLVEZ Y PATRICIA PARDO “Espero no ponerme a llorar al ver a mi marido en el escenario” • Han aceptado el reto de trabajar juntos, por primera vez, para presentar en el Santiago Bernabéu un multitudinario evento religioso con motivo de la visita del papa León XIV a España.
LOURDES Y FRAN en El Rocío con Tana Rivera • El matrimonio compartió la romería con la hija mayor del torero, que acudió con su amiga Victoria Federica.
MORANTE DE LA PUEBLA se separa tras 16 años de matrimonio • El torero y su mujer han roto su relación tras dieciséis años de amor y dos hijas en común.
LAURA ESCANES celebra los 31 años de su chico, Joan Verdú, navegando por Mallorca • La pareja disfrutó de un romántico fin de semana en catamarán, practicando deporte, haciéndose fotos e intercambiándose besos y abrazos.
ANA OBREGÓN “Martita era una de las primas favoritas de Aless” • La actriz y presentadora se emocionó en la boda de la hija de su hermano mayor, Juancho.
BÁRBARA REY disfruta de Marbella totalmente recuperada • La actriz sufrió un aparatoso accidente que acabó con ella en el hospital, pero ahora ya vuelve a estar en plena forma.
SARA CARBONERO “Por mis hijos tengo que aparentar que estoy bien” • La periodista reapareció en la inauguración de la tienda de la firma que tiene con Isabel Jiménez y confiesa que está pasando el duelo por la muerte de su madre.
JONATHAN ANDIC su calvario tras ser acusado de la muerte de su padre • El hijo de Isak Andic está en casa tras depositar una fianza de un millón de euros. El informe policial y la declaración de la terapeuta alimentan las dudas sobre su versión del accidente.
MARÍA POMBO “Me da igual lo que digan de mí” • La influencer acudió al estreno en Madrid de “Rancho Dutton” junto a su chico, Pablo Castellano, y allí confesó: “Han hecho comentarios sobre mi físico toda mi vida”.
MAR FLORES sobre el libro de Alejandra: “Lo dejaré para el verano” • La madre de Carlo Costanzia acudió a un evento en Madrid y cuando le preguntaron por el libro de su nuera, dijo: “No tengo tiempo para leerlo”.
ALEJANDRA ONIEVA presume de embarazo tras su boda secreta con Jesse Williams • La cuñada de Tamara Falcó y el actor de “Anatomía de Grey” se enamoraron durante el rodaje de una serie en Italia en 2025, y hace unas semanas se juraron amor eterno. Ahora muestra en redes muy orgullosa su tripita.
AMELIA BONO Y MANUEL MARTOS juntos en la Comunión de su hijo Jaime • La expareja volvió a demostrar su buena relación, y ella invitó a la celebración a su amor, el entrenador personal Alejandro Reina, totalmente integrado en la familia.
LUNA SERRAT “Son dos y el embarazo es más delicado” • La novia de Dani Ceballos tuvo que ser hospitalizada tras un problema en su gestación. “Ya estoy bien”, ha confirmado.
RAFA NADAL estrena documental arropado por Mery Perelló • El matrimonio apareció muy elegante y con complementos de lujo en la premiere, en Madrid.
MALÚ “Ahora me siento una mujer libre”
MIRIAM DÍAZ-AROCA “Me he traicionado mucho por el qué dirán y lo he pagado”
DIEZ MINUTOS cuida de ti... y de tu bolsillo • TE AYUDAMOS A HACER LA CESTA DE LA COMPRA, COMPARAMOS LAS MEJORES OFERTAS DEL MERCADO, BIO, SALUD, BELLEZA, MODA, TODO PARA CUIDAR DE TI
Zapatillas tendencias • RETRO, MULTICOLOR, METALIZADAS, CON DOBLE...